sábado, 15 de octubre de 2011

Tus lecturas

Comenta y recomienda los libros que has leído, animando a tus compañeros a compartir el gusto por la literatura sea del tipo que sea. Indica al inicio del comentario título del libro y autor, y.... ¡Adelante!

9 comentarios:

  1. Jürguen banscherus: El caso del tioviovo azul

    Kiatoski tuvo que quedarse muchas noches despierto por culpa de unos conejillos de indias que no paraban de roer los cables y hacian que Will tuviera que arreglarlos.

    Recomiendo este libro porque es entretenido, para leerlo en un rato.

    F.J.M.B. (1ºB)

    ResponderEliminar
  2. La Cazadora de Indiana Jones: Asun Balzola
    Pues el libro me parece sentimental,pero emocionante a la vez,suceden muchas cosas interesantes.Lo recomiendo a mis compañeros porque te enseña a no tener vergüenza de nada y decir la verdad aunque te intimide.

    S. López 1ºa

    ResponderEliminar
  3. Joan Armengé Herrero: El agujero de las cosas perdidas.

    La historia transcurre en el barrio de Pepa donde se pierden muchas cosas, cosas pequeñas como carpetas, libros, monedas... El problema llega cuando empiezan a perderser ¡niños!
    Recomiendo este libro porque se puede vivir la fantasía dentro de un mundo real y se mezcla la intriga y la fantasía.

    F. Muñoz (1ºB)

    ResponderEliminar
  4. Dulcinea y el caballero dormido de Gustavo Martín Garzo

    Me gusta mucho el libro, es una visión distinta del libro de Don Miguel de Cervantes. A través de él, Dulcinea cuenta las aventuras del Quijote con sumo detalle. Y muestra la alegría y el enfado con el propio personaje, como por ejemplo: sus enfados por el libro de aquel moro o sus alegrías al ver a los niños.

    ResponderEliminar
  5. El misterio de la isla de Tökland de Joan Manuel Gisbert
    Me ha gustado mucho este libro porque esconde secretos que te revelan al final. Es la historia de un
    periodista que quiere descubrir el misterio del secreto del laberinto de la isla Tökland. Tiene cosas místicas e imposibles que solo se pueden conocer en el laberinto y el trabajo en equipo para descubrir cosas que nunca antes se habían descubierto.
    Lo recomiendo a quien le guste los libros de misterio y ciencia-ficción.

    ResponderEliminar
  6. Los habitantes del edificio A de Gerard Dhotel.
    Le recomiendo este libro a las personas que les interesen los hechos históricos, ya que cuenta una historia basada en la guerra de Bosnia. Para mí es uno de los mejores libros que he leído. Cuenta una historia muy bonita sobre una niña y su familia, y los problemas que en una difícil guerra tienen una familia normal.

    D. Luque (1ºA)

    ResponderEliminar
  7. Enamorarse de Apri.
    Autor: Malvin Burguess.
    Es un libro precioso que trata de una niña con problemas de audicion y dificultades para ser aceptada por los demas.La niña esta siempre sola porque su madre esta todo el dia trabajando, pero desde que llega Toni y su madre, mejora su comportamiento y su actitud, pasando de ser niña a una mujer.
    Z.Zurita. 1.B
    Pd: no puedo poner tildes en este ordenador.

    ResponderEliminar
  8. Recomiendo este libro porque enseña a que no hay que perder la esperanza por nada que pase y la muy buena convivencia con la familia.También enseña que esta familia a salido adelante a pesar de sus complicaciones con esfuerzo,esperanza e ilusión,que no hay que dejar de luchar contra lo que pase,porque lo que hagas lo harás siempre por amor y siempre hay que alzar la voz.

    ResponderEliminar
  9. Recomiendo este libro porque enseña a que no hay que perder la esperanza por nada que pase y la muy buena convivencia con la familia.También enseña que esta familia ha salido adelante a pesar de sus complicaciones con esfuerzo,esperanza e ilusión,que no hay que dejar de luchar contra lo que pase,porque lo que hagas lo harás siempre por amor y siempre hay que alzar la voz.

    ResponderEliminar