lunes, 19 de marzo de 2012

Recomendaciones 2º trimestre

Continuamos con nuestras lecturas en Taller de Biblioteca. Este trimestre además de la lectura en voz alta de El hijo de Sandokan de Juan Madrid. Los alumos de 1º de ESO han elegido otros títulos juveniles. Aquí os dejamos algunos comentarios sobre sus lecturas.

3 comentarios:

  1. La cabeza del dragón
    Recomiendo este libro porque es muy divertido, hay mucha emoción e intriga. Los personajes utilizan la mentira para enmascarar quiénes son de verdad. Se lo aconsejo a las personas que les guste mucho las aventuras y las historias de príncipes y princesas.

    ResponderEliminar
  2. El fantasma de Canterville y otros cuentos. Oscar Wilde.
    Recomiendo este libro porque narra historias diferentes de misterio y es muy interesante leerlo para descubrir el final de cada pequeña historia. De ellas, destaco "El crimen de lord Arturo Saville" porque en ella el misterio y la acción están asegurados.

    ResponderEliminar
  3. Diario de Ana Frank.
    Recomiendo este libro porque a través de este diario de Ana Frank, una niña de 13 años, descubro la vida en la década de los 40 cuando los alemanes restringieron a los judíos todo tipo de transporte excepto un barquito, el estar en los mismos colegios...
    Su vida se le hace pesada a la conquista inglesa y vive muchísimas aventuras.

    ResponderEliminar