martes, 9 de febrero de 2016

I CONCURSO RELATO CORTO. Mi mascota y yo

Desde Biblioteca, queremos daros a conocer el I Concurso de Relato Corto: Mi mascota y yo. Este concurso surge como iniciativa de la profesora Carmen Fuentes, Jefa del Departamento de Convivencia, quien consigue el patrocinio de la Asociación Maraton.dog, para llevar a cabo este concurso, cuyo objetivo es educar a los jóvenes en la responsabilidad que se adquiere cuando se adopta una mascota. El departamento de Biblioteca también se suma a esta iniciativa colaborando en la redacción de las bases y animando a los chicos y chicas en esta actividad que, además, fomenta la creatividad literaria y artística.

Este concurso es interno del centro y va destinado al alumnado de Secundaria, así como al alumnado de 5º y 6º de Primaria de los Colegios adscritos a nuestro centro. El plazo para la entrega de relatos culmina el 18 de marzo de 2016.

Para más información podéis dirigiros a las jefas del Departamento de Convivencia o Biblioteca, las profesoras Carmen Fuentes y Engracia Rubio, respectivamente.

Os dejamos aquí las bases. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario