jueves, 30 de junio de 2016

Agradecimiento

Como responsable de la Biblioteca del IES Profesor Isidoro Sánchez, quiero dedicar esta última entrada para agradecer a todos los miembros de la comunidad educativa el apoyo recibido a lo largo de estos seis años como Jefa del Departamento de Biblioteca. 

Nuestra biblioteca se encuentra en una situación de estabilidad y eso ha sido posible gracias a la colaboración de cada uno de vosotros (directiva, profesorado, alumnado, familias y resto de miembros de la comunidad educativa), por lo que seguro que continuará trabajando y formándose como centro de recursos para la enseñanza y el aprendizaje. 

Mi más sincero agradecimiento a cada uno de los que habéis confiando en la importancia de la misma como eje para el fomento y desarrollo de la lectura, así como para el inicio de los programas de competencia informacional.

Se cierra para mí esta etapa al frente de nuestra biblioteca, una etapa que, sin duda, ha sido muy gratificante y no quería despedirme sin hacer un repaso por las tareas llevadas a cabo a lo largo de estos años, por lo que os dejo este vídeo.

Nos encontramos leyendo.

Un abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario