miércoles, 6 de junio de 2018

Ganadores del concurso: "Mi mejor amigo/a y yo"

Hoy hemos conocido el fallo del jurado sobre nuestro III concurso de redacción escolar "Mi mejor amigo/a y yo". Ha sido una decisión bastante difícil, ya que había muchos trabajos presentados y de muy buena calidad. Así que lo primero que queremos es daros las gracias y la enhorabuena a todos los participantes por vuestras redacciones.
Aquí os dejamos el fallo del jurado:


ACTA DE PREMIOS DEL III CONCURSO DE REDACCIÓN ESCOLAR “MI MEJOR AMIGO/A Y YO”




CATEGORÍA 5º Y 6º DE PRIMARIA.
1º PREMIO: Estefanía Valenzuela (6º de Primaria,  C.E.I.P. “Francisco de Goya).
2º PREMIO: Julia Reimúndez David (6º de Primaria, C.E.I.P. “Guadaljaire”).

CATEGORÍA 1º Y 2º DE E.S.O.
1º PREMIO: Irene Aragón Trujillo (1º E.S.O. B).
2º PREMIO: Dayana Tovar López (2º E.S.O. B).

CATEGORÍA 3º Y 4º DE E.S.O.
1º PREMIO: María Luna Navas (4º E.S.O.).
2º PREMIO: Paloma Jimeno Muriel (3º E.S.O.).


En Málaga, a 6 de junio de 2018

El próximo lunes 11 de junio a las 11.45 horas realizaremos la entrega de premios en nuestra Biblioteca. ¡Os esperamos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario